Solicita información

Surfcamp adultos 2014 en Surfcamp Ribadesella

Surfcamp adultos 2014 en Surfcamp Ribadesella

20 mayo, 2014

Los surcamps de adultos de Surfcamp Ribadesella son la manera ideal de aprender a surfear, conocer Asturias y disfrutar de una semana de buen ambiente en la playa, fiestas y mucho, mucho surfing. El mejor plan para tus vacaciones a un precio inmejorable, 7 días de surf y alojamiento por 279€

Aprender a hacer surf  es muy divertido desde el primer momento, si ya lo haces en grupo con otra gente que al igual que tú quiere divertirse y bajo la mirada experta de nuestros profesores ya es perfecto. En Surfcamp Ribadesella te introducimos en el surf o te acompañamos en tu mejora ofreciéndote además el mejor ambiente para disfrutar de ello

Te alojarás en nuestra surfhouse junto a la playa y cada mañana te despertarás a mirar el mar para nada más coger fuerzas desayunando en nuestro jardín vayas al agua. Surfing de mañana y también de tarde si aún te quedan fuerzas. Entre medias la gastronomía de nuestra zona y la terraza harán que disfrutes del buen comer y del descanso entre sesión y sesión.

Para cuando no estemos en el agua y tengamos ganas de actividad siempre están nuestros longboards y el largo paseo de la playa para patinar con ellos, o los mini torneos de ping pong en el surfhouse. En marea alta podrás pasear con nuestros paddle surf por la ría de Ribadesella. En Surfcamp Ribadesella las semanas pasan entre surfing, relax, múltiples actividades y mucha fiesta.

Dentro del Surfhouse en Ribadesella tendrás wifi gratuito y todas las comodidades para que tu estancia sea agradable, la convivencia con el resto de campers o de nuestro staff te hará estar integrado al cien por cien en el ambiente surfero y que solo quieras surfear un día tras otro. Con nuestro staff siempre tendrás las mejores indicaciones para conocer la zona, algo que merece también hacer entre sesión y sesión pues Surfcamp Ribadesella está ubicado en una de las zonas más bonitas de Asturias. Ven de Surfcamp a Asturias, déjate aconsejar or el staff de Surfcamp Ribadesella  y conoce rincones y playas increíbles.

Muchos de los que ya han estado repiten, y todo el mundo se va con la sensación de haber vivido una experiencia y una forma de vacaciones diferente y muy divertida. Tanto si vienes sol@ o en grupo conocerás a gente de otros lugares con las mismas ganas de pasárselo bien que tú.

Dejar un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (never published)

Web

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella