Solicita información

Panorámica Ribadesella despegando de Surfcamp Ribadesella

Panorámica Ribadesella despegando de Surfcamp Ribadesella

22 mayo, 2014

Gracias al reconocido fotógrafo riosellano Jonathan Hevia, hace un par de días pudimos probar el que será nuestro próximo juguete. También comprobamos una vez más lo bonita que es nuestra tierra y la ubicación privilegiada que tiene Surfcamp Ribadesella. Una toma despegando desde el jardín y observando desde la altura lo espectacular de las vistas. Reserva tu surfcamp en Asturias con Surfcamp Ribadesella y disfruta de nuestro entorno único.

La montaña asturiana y su color verde llegan en el oriente de Asturias hasta la misma playa, haciendo que nuestras costas sean de una belleza única, acantilados y montes con magníficas vistas sobre el mar hacen de Ribadesella un lugar que no defrauda a nadie. El río sella proveniente de los picos de Europa, que tan solo se encuentran a media hora de nuestras playas, baja hasta el mar por uno de los valles más bonitos de Asturias y desembocando en una ría que además de hacer bonito el paisaje nos permite hacer relajantes descensos en paddle surf . Esa desembocadura de ría es la que nos da la felicidad o la frustración, pues el estado de la barra de arena es de lo que depende la calidad de las olas en Santa Marina. Cuando las riadas barren todo poco podemos hacer en la zona donde mejor calidad hay en Ribadesella, pero cuando se forma como debe ser, la calidad de las olas en el pico conocido como La Rosca e muy buena.

La playa de Ribadesella ofrece posibilidades para todos los niveles, y es el estado de la mar y el punto de marea el que determina según el nivel cuando es el mejor momento y zona en la que surfear, a lo lejos, hacia el oeste, en esta toma panorámica, podemos ver los acantilados que nos llevan hasta la Playa de Vega,  el otro lugar más surfeado por todos nuestros campers y todo el staff de Surfcamp Ribadesella. Un ana preciosa playa virgen, con las montañas casi entrando en el agua y con buenas olas y varios picos.

Si ves estas tomas y no conoces Ribadesella no dudamos que querrás conocerlo. Ven de Surfcamp a Asturias, surfea con nosotros y disfruta de semanas de surf, playa y muchas risas.

Dejar un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (never published)

Web

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella