Solicita información

Circuito Asturiano de Surf en Ribadesella

Circuito Asturiano de Surf en Ribadesella

19 mayo, 2014

Ya podemos empezar a contaros cosas sobre el nuevo circuito asturiano organizado por Surfcamp Ribadesella y el resto de surfcamps miembros de AESA.  Seis pruebas en Asturias, una de ellas en Ribadesella, 2000€ de premios en metálico y premios importantes que poco a poco os iremos desvelando. Todas las categorías y todo el despliegue necesario para convertir en referente este nuevo ¨Circuito Asturiano de Surf AESA¨

Entre Julio y Septiembre las diferentes pruebas se irán desarrollando con la organización de los surfcamps AESA de cada localización. Arranacamos en la playa de la Espasa coincidiendo con el ¨Motor beach festival¨ los días 18, 19 y 20 de Julio, continuamos en Ribadesella el 30 y 31 de Agosto, prueba que corre a cargo nuestro y en la que Surfcamp Ribadesella se volcará para que todo salga perfecto y que poco a poco se convierta en prueba referente al igual que el resto del Circuito Asturiano de Surf AESA. En principio la prueba se celebraría en Santa Marina, si las condiciones fueran mejores en la playa de Vega  nos trasladaríamos.

Después y ya durante el mes de Septiembre se celebrarán las de Verdicio, Salinas y Rodiles y por último el 11 y 12 de octubre la prueba de llanes decidirá los campeones de Asturias de surf en las diferentes categorías.

Además de los premios económicos y el reconocimiento de ganar el circuito, cada prueba tendrá premios y regalos específicos sobre todo para las categorías de los más pequeñ@s. Desde AESA no sólo trabajamos por ofrecer un turismo de surf de calidad si no también por potenciar el surf Asturiano y su imagen, por lo tanto y ante la ausencia de un circuito en nuestras tierras hemos decidido apostar con el dinero de nuestros bolsillos por un formato de circuito que vuelva a dar opciones de competir, de medirse, de pelear, de progresar, de compartir con los rivales, de formarse como deportista y de entrenar con un objetivo a todos los peques y no tan peques que cada día hacen surf en Asturias.

En Surfcamp Ribadesella seguimos trabajando para potenciar el turismo del surf en Ribadesella que ya es evidente empieza a suponer un movimiento económico muy importante para la villa teniendo en cuenta los miles de personas que cada año se vienen a Ribadesella atraídos por nuestras ofertas y por lo que nuestras playas ofecen a surfistas de todo el mundo.

Pronto se enviarán las comunicaciones con toda la información e iremos contando muchas más cosas, de momento os dejamos con uno de los carteles del Circuito Asturiano de Surf AESA.

Dejar un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (never published)

Web

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella