Solicita información

Playa de Vega en Surfcamp Ribadesella

Playa de Vega en Surfcamp Ribadesella

28 marzo, 2014

Muchos cambios han hecho los temporales del invierno en Playa de Vega. La zona más oriental de la playa se ha quedado sin arena y las dunas han quedado bastante dañadas, esperemos que se recupere pronto. De todas formas, de fondos no ha quedado nada mal, así que esperemos que nos de una buena primavera de surfing para todos los que nos visitéis en Surfcamp Ribadesella.

Esta misma mañana había operarios reponiendo los trozos de pantalán que se ha llevado el mar. La fuerza y lo grande de las mareas de aquellos días ha hecho que se llevara arena, dejando algunas zonas de la Playa de Vega en las que sólo es piedra. Probablemente la zona de dunas se recupere pronto, pero la playa la verdad es que en los últimos años ha sufrido un deterioro grande, lo cual no quiere decir que no siga siendo una playa bonita.

Sin embargo, en lo que a surf se refiere, parece haber dejado un buen fondo al lado izquierdo del río. Ya ha habido buenas sesiones en esa izquierda, veremos como va esta primavera.

Vente de surfcamp en Asturias y surfea con nosotros en Santa Marina, en Playa de Vega o en las muchas otras playas de nuestro entorno. En Surfcamp Ribadesella las mejores instalaciones a pie de playa y los mejores guías de nuestra zona.

Dejar un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (never published)

Web

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella