Solicita información

Surf a 1000 frames por segundo

Surf a 1000 frames por segundo

31 octubre, 2014

La cada vez mayor calidad de las cámaras nos permite ver el surfing como nunca antes lo habíamos hecho. Colores, olas, paisajes, naturaleza, cámaras lentas y definiciones increíbles que se presentan en muchos formatos diferentes, la revolución GoPro ha hecho que todo el mundo pueda tener su propio vídeo de surfing con tomas acuáticas y que aquellos que cogen las olas más potentes y se meten en lo más profundo de tubos enormes nos muestren lo que sólo ellos pueden ver.

Hasta hace poco más de una década, ver un vídeo de surf no era algo tan habitual, todos comprábamos y leíamos las revistas que estaban a nuestro alcance, la foto era lo más importante hasta entonces, pues los vídeos sólo eran para las producciones de marcas y pro surfers. La revolución online ha hecho que en un clik todo el mundo pueda ver y compartir vídeos, así que son las cámaras de video las que en estos años han ganado protagonismo y junto con internet han hecho posible que gente de la que desconocíamos su existencia y sus hazañas puedan mostrárnoslas en el momento, y que muchos de esas olas que te imaginabas por las fotos ahora puedas conocerlas como son en realidad.

Por otro lado el surf siempre ha sido moda, pero una moda un poco inaccesible o de un mundo un poco ajeno para a aquellos que no pertenecían a él, internet y la revolución de las escuelas de surf y surfcamps lo han acercado a todo el mundo, y ahora cualquiera puede con su cámara y con una tabla hacerse su edit  sea cual sea su nivel.

Desde luego que hemos salido ganando y la calidad de las imágenes profesionales que nos llegan son increíbles. Desde Surfcamp Ribadesella os dejamos este maravilloso video a 1000 frames por segundo. Visita nuestro surfcamp en Asturias y aunque no para tanto como en el vídeo  verás que buenas imágenes te llevarás…

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella