Solicita información

Soportes de tabla de surf para bicicleta y moto

Soportes de tabla de surf para bicicleta y moto

26 enero, 2016

Llevar la tabla de surf es de largo lo más incómodo de nuestro deporte, por supuesto hay deportes peores, pero también hay muchos en los que no necesitas materiales tan voluminosos.

Esto es un gran problema a la hora de hacer viajes largos, y sobre todo a la hora de volar. Ya hemos escrito algún post sobre este tema y lo complicado que es, pero hoy queremos hablar de los pequeños desplazamientos.

Si para llegar al lugar donde quieres surfear tienes que coger el coche pues ya se sabe, baca, asientos abatidos, ranchera, furgoneta… Pero si vamos a ir en moto, bici o patinete, la cosa cambia.

Para subirte a tu longboard no te hace falta nada más que meter tu tabla bajo el brazo y una mochila con el neopreno si es el caso, pero ir a hacer surf en bici o en moto se complica al llevar la tabla. Hay lugares del mundo donde es lo más habitual por clima y donde se ven todo tipo de soportes para tabla de surf, pero en nuestras costas es menos habitual. Aunque en Ribadesella sí que hay algunas personas que utilizan soportes para tablas de surf tanto en bicicleta como en moto, cada vez se ve más claro que suele ser sólo en verano.

En Surfcamp Ribadesella tenemos el agua tan cerca que no usamos bicicleta para llegar a la playa, pero aquí os dejamos una foto de un modelo de soporte de tablas de surf que no habíamos visto. Tiene ventajas importante con los habituales. La primera es que no aumenta la anchura al no ir en el lateral, y la segunda es que evita el típico incidente, hasta que la gente se acostumbra, que no es otro que tratar de buscar apoyo con el pie del lado que está la tabla y no, por ese lado no se puede sacar la pierna, siempre por el otro.

Busca el soporte de tabla de surf para bicicleta o moto que más te guste y aprovecha los días de buen tiempo para no coger el coche.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella