Solicita información

Sigue la playa de Ribadesella en Ribacam.es

Sigue la playa de Ribadesella en Ribacam.es

30 enero, 2016

Ha sido de nuevo un mes completo sin señal, en nuestro surfcamp en Asturias ha sido un mes en el que ha habido buenas olas y temperaturas totalmente inusuales. La playa de Santa Marina ha lucido como muchos dias de pleno verano, y de igual forma la temperatura del agua està unos cuantos grados por encima de lo habitual empezando febrero Ha habido algún amago de llegar el invierno, alguna semana con lluvia y medias riadas que han movido algo los fondos, incluso han hecho el canal que estos últimos años se forma siempre pero mucho más pequeño. El banco de arena de la salida de la ria que suele desaparecer en invierno este año tiene muchísima arena dejando un canal estrecho y poco profundo.

Cuando mejores olas rompieron fue a principios de otoño, pero dependiendo el swell y puntos de marea se siguen pillando buenos baños en la playa de Santa Marina. Es difícil saber si llegarà o no una invernera de verdad, difícil saber si antes o después habrá riada grande, pero esperemos que si tiene que se sea ya pues la semana santa es pronto y de momento nos gusta como està la playa en comparación con otros años a estas alturas. Si al final nada cambia mucho quizás tengamos una primavera y verano con buenos fondos, o tambien puede llegar una riada en Mayo y marchar con todo… Esperemos que ya no.

Ribacam funciona de nuevo, la mejor webcam del oriente de Asturias para poder ahorrar tiempo y kilómetros si quieres saber las condiciones de la playa para surfear, pescar, pasear… O si simplemente te apetece desde tu trabajo o casa asomarte un rato a nuestra ventana a la playa.

Pronto llegarà la Semana Santa, en nuestro Surfhouse albergue de Ribadesella todo está listo para uno de los surfcamps más numerosos y divertidos del año, el Surfcamp Semana Santa de Surfcamp Ribadesella

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella