Solicita información

RibaCam. La webcam de Surfcamp Ribadesella

RibaCam. La webcam de Surfcamp Ribadesella

13 mayo, 2014

Hace ya ocho meses que estrenamos nuestra webcam en Ribadesella, una de las mejores cámaras de toda la costa cantábrica. RibaCam está integrada además en una red de webcams en HD y dedicadas sobre todo al mundo del surf, aunque perfecta para todo tipo de usuarios de la playa de Santa Marina.

www.ribacam.es es una página en la que además de ver la playa de Ribadesella en directo con barrido y zoom a diferentes zonas de la playa de Santa Marina, también tendrás la oportunidad de ver datos como la temperatura del agua, la temperatura ambiente, los horarios de mareas y las diferentes páginas de previsión meteorológicas para que sin moverte de nuestra web tengas toda la información necesaria, sabiendo así cuáles son y cuáles serán las condiciones en la playa de Ribadesella.

Por si la imagen en directo, en HD y toda la información fuera poco, cada mañana subimos un surf report en el que desde Surfcamp Ribadesella y de primera mano, te contamos cuáles son las condiciones y cuáles, desde nuestra experiencia, son las perspectivas para el día de surf en Ribadesella. Para todos aquellos que no vivís en la playa puede ser muy útil a la hora de organizar el día para surfear en Ribadesella o ahorrarse kilómetros, tiempo y contaminación. Para los que estáis muy cerca de la playa pero no la veis desde casa también es perfecta para estar pendientes del momento en el que se pone bueno.

Aunque tenemos miles de visitas de surfistas, hay más aún de todo tipo de personas que por una razón u otra quieren saber como está la playa o simplemente ponérsela un rato para verla desde el trabajo. Además los controles de nuestra webcam nos permiten retransmitir en directo cualquier tipo de evento en la playa. Este año nos estrenamos en esas lides con la carrera de caballos de Semana Santa, y próximamente os contaremos más cosas para dentro de poco. En los pasados temporales del invierno hemos dirigido nuestra webcam en Ribadesella a las zonas de mayor impacto del oleaje, llevando así a miles de hogares el temporal en directo. Tantos hogares, que se nos cayó el servidor.

Si lo que te interesa es la pesca, podrás ver como está el mar, la salida de la ría, y un report cada mañana en el que la escuela de pesca Fon Fishing te asesora desde primera línea de cuáles son las mejores opciones.

Aún intentaremos subir la calidad de la imagen, pero la red no soporta más. En cualquier caso y a día de hoy sólo hay otras cuatro en todo el Cantábrico que se vean con la calidad de la webcam de Surfcamp Ribadesella.

Precisamente son estas otras webcams en las que, junto con Ribacam, también emiten en HD en diferentes playas de Cantabria y que entre todas vamos camino de llegar al millón de visitas anuales. El número de visitas de RibaCam es espectacular, pero esperamos a cumplir el año para sorprenderos con esos datos.

Varias empresas de la zona se anuncian con nosotros, consiguiendo multitud de entradas a sus webs gracias a los links en su publicidad, y colaborando además en diferentes aspectos. A todos ellos les estamos más que agradecidos por su colaboración y al Hotel Don Pepe de Ribadesella por dejarnos su fachada y poner toda la paciencia del mundo cuando llegan los problemas técnicos.

RibaCam es una apuesta más de Surfcamp Ribadesella por promocionar el turismo en Ribadesella. Turismo de todo tipo, pues a todo el mundo le gusta la playa y turismo surfero, por supuesto. En los últimos años, el número de personas que vienen de Surfcamp a Asturias y escogen Surfcamp Ribadesella va en aumento, y son cientos cada año los que deciden venirse a Ribadesella para sus vacaciones gracias a Surfcamp Ribadesella.

Disfruta de nuestra webcam y síguenos en el Facebook de RibaCam

Dejar un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (never published)

Web

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella