Solicita información

Juegos de surf. Los mejores videojuegos de surf.

Juegos de surf. Los mejores videojuegos de surf.

3 enero, 2016
Videojuegos de surf

Es esta época de regalos para pequeños y mayores y el mejor momento del año para la industria del video juego. Seguro que en millones de hogares habrá regalos que tengan que ver con los video juegos, pero seguro que casi ninguno tiene que ver con el surf.

Los juegos de surf no estàn en su mejor momento, las grandes compañias no han sacado videojuegos de surf para las nuevas generaciones de consolas. Ni Ps3 ni Ps4 ni Xbox tienen juegos de surf así que siguen siendo videojuegos de surf de hace años los que se mantienen como los mejores hasta el momento.

Podríamos decir que el “Kelly Slater Pro Surfer” sigue siendo el mejor entre los juegos de surf que conocemos. Del año 2002 se lanzó para Xbox, Ps2 y Pc. En el juego se van surfeando algunas de las mejores olas del mundo y se van desbloqueando según se consiguen los logros de puntos. La verdad es que es divertido, los gráficos para la época estàn bien y tiene cierto punto realista aunque en las maniobras por supuesto se alcanzan límites exagerados… Pero bueno, es un videojuego. Se puede cambiar de tabla según la ola, escoger diferentes surfers del momento como Rob Machado, Bruce Irons, Tom Carrol, Nathan Fletcher y otros.

Cuando salió este juego de surf ya hacía un año que Sunny García tenía el suyo propio, con buenas maniobras pero con gráficos de bastante mala calidad.

Más tarde tuvimos también el videojuego de la película “Surf’s Up”, en este se surfea con pinguinos y el objetivo es convertirse en una leyenda del surfing.

Hay algún juego surf más, “Transworld surf” por ejemplo, pero como deciamos al principio no son los videojuegos surf algo con mucho éxito y hace años que en nuestro surfcamp en Asturias no conocemos ninguno nuevo. De todas formas ni que decir que siempre mejor estar metido en el mar por malo que esté, que ponerse a jugar a un viedeojuego de surf, pero bueno, si se està lejos de la costa siempre se puede pasar un buen rato jugando a alguno de estos que ya se van convirtiendo en clásicos

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella