Solicita información

Novedades en nuestro Surfhouse

Novedades en nuestro Surfhouse

27 marzo, 2015

Son muchas las novedades para esta temporada 2015 en Surfcamp Ribadesella, poco a poco algunas van estando listas. Marni et Clohé han estado decorando el surfhouse y ya casi está listo. Un estilo completamente diferente y atendiendo a cada detalle, creemos que gustará.

Pasada la semana santa quedará todo acabado y subiremos todas fotos de toda la casa y sus exteriores.

Nuestro surfhouse es un albergue, pero eso no implica que no seamos cuidadosos con los detalles y que procuramos tenerlo todo lo más acogedor posible. Para las fechas en las que desarrollamos nuestros campamentos de surf juveniles, la casa ofrece el espacio perfecto para que se alojen nuestros jóvenes campers y disfruten de todas las comodidades para sus semanas de surf en Ribadesella. Con habitaciones espaciosas un cómodo salón y la terraza exterior con su mesa de ping pong es el lugar perfecto para descansar entre sesión y sesión.

De igual forma para todos aquellos que vienen a nuestro surfcamp en Asturias el surfhouse ofrece la ubicación perfecta para pasar días de surf en la misma playa y como base de operaciones para conocer todo lo que nuestra zona ofrece.

Para los que vienen a nuestra escuela de surf en Ribadesella también el la parte dedicada a escuela hemos hecho algunas mejoras y cambios todo intentando buscar la mayor comodidad para esos días de verano de máxima afluencia.

Bueno pues lo dicho. Aquí va un pequeño adelanto de lo que ya es la nueva imagen del surfhouse de Surfcamp Ribadesella y que ya estos próximos días empezarán a disfrutar quienes vengan a nuestro surfcamp de semana santa. Mucha gente se ha quedado sin plaza, reserva pronto para el surfcamp puente de mayo.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella