Solicita información

Las olas más grandes surfeadas el último año

Las olas más grandes surfeadas el último año

27 marzo, 2015

Ya están aquí las nominaciones a las olas más grandes surfeadas el último año. Los antiguos Billabong XXL ahora propiedad de la WSL nos traen de momento cuatro de sus 7 modalidades.

Como casi todo lo que se tiene que valorar de forma subjetiva habrá quien piense que hay olas más grandes que otras, más altas o que la que ha ganado no es a su juicio la mejor.

Hay valoraciones como las de la ola más grande independientemente de como sea su forma de romper o surfearla que son un poco más objetivas, ya que se mide la altura de la ola y en esta ocasión casi todas las nominaciones son en olas surfeadas en Nazaré. Una ola que hasta hace poco no figuraba en ningún lado a acabado acaparando 4 de las 5 nominaciones a la ola más grande surfeada.

Otra de los premios es al tubo más grande del año y distinguiendo también entre surfear a remo o remolcado por moto. En el tubo del año remolcado destaca la ola australiana The Right que se lleva tres de las cinco nominaciones y la sesión del 5 de Julio de 2014 en Puerto Escondido se lleva otras tres en la modalidad de mejor surfeada del año incluyendo un espectacular tubo con un skimboard, y Shane Dorian se lleva dos en la misma modalidad en diferentes olas.

No creemos que por mucho que vengas a visitarnos a nuestra surfhouse en Ribadesella y que des clases en nuestra escuela de surf acabes siendo uno de los nominados a los XXl pero lo bueno de deportes como el surf es que lo disfrutarás casi casi tanto como el que más aunque tus olas no lleguen para entrar en estos premios.

Uno de esos súper hombres que se enfrentan a esas montañas de agua es Garret Mcnamara, quien popularizó Nazaré batiendo allí en record del mundo y del que tenemos una foto dedicada a Surfcamp Ribadesella entre otros fetiches de algunos grandes surfers que con mimo guardamos en nuestro surhouse en Ribadesella.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella