Solicita información

Muy buena aceptación de Surf Bar Ribadesella

Muy buena aceptación de Surf Bar Ribadesella

30 julio, 2015

Llevamos ya unas semanas desde que abrió Surf Bar Ribadesella y cada vez es más la gente que nos visita. No sólo los fines de semana, estas noches de verano incluso por semana están siendo muy animadas.

El local está teniendo éxito tanto con la gente de Ribadesella que se acerca a disfrutar de un lugar un poco diferente y con ambiente cuidado, como con los turistas, además está siendo público de todas las edades el que nos frecuenta. Por supuesto todos los campers adultos de Surfcamp Ribadesella y mucha de la gente de la playa.

Las excelentes hamburguesas que prepara el equipo de Café la Villa ya empiezan a suponer algún reto entre los que se creen capaces de acabarse las más grandes y los que realmente se la acaban que no son tantos. Por cierto, hablando de retos pronto subiremos algún vídeo con uno que ya se ha convertido en un clásico en las fiestas de Surfcamp Ribadesella… Cada jueves organizamos una de estas fiestas, eso ya, aparte de las que surgen inesperadamente cualquier otro día. Ahora que llega Agosto y los dos surfhouse se llenan con grupos de gente joven que vienen a surfear con nosotros y salir de fiesta, el ambiente será inmejorable.

Son pocas semanas aún las que llevamos, pero hemos de agradecer a toda las personas que ya ha decidido acercarse a nuestro local y  también a quienes ya lo han convertido en lugar de parada habitual. Muchas gracias.

Al llevar tan poco abiertos todavía queda mucha gente que sabemos cuando tenga la oportunidad de acercarse les encantará, amigos y mucho público de veraneo que aún no ha llegado. Hay personas que han sido muy importantes para todos los proyectos de estos últimos años en Surfcamp Ribadesella y claves en el concepto y decoración de Surf Bar, que aún no lo han podido conocer ya abierto y que seguro cuando lo hagan disfrutarán del lugar como ya lo hacen los muchos que nos visitan cada día

No te pierdas el Bar del verano ni las muchas fiestas que haremos!!!

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella