Solicita información

Buen ambiente y risas en los cursos de surf de Surfcamp Ribadesella

Buen ambiente y risas en los cursos de surf de Surfcamp Ribadesella

31 julio, 2015

Los grupos de ¨amarillos¨ ya se han convertido en una imagen habitual del verano riosellano. Son ya muchos años enseñando y disfrutando del surf con todos los que por nuestra escuela de surf pasan y la escuela de ¨los amarillos¨ es a un referente de calidad y diversión para todos aquellos que llevan años viéndonos trabajar y disfrutar con responsabilidad. Esa es la principal premisa en Escuela de Surf Ribadesella

Aunque se separan por grupos de edades y niveles los calentamientos de cada cursillo intentamos hacerlos todos los grupos juntos, dejando esa característica estampa del círculo amarillo o esa estampida de lycras de ese color cuando todos corren en el calentamiento.

Lo cierto es que las condiciones de la playa de Ribadesella no permiten dar cursos de surf a partir de cierto punto de marea y eso hace que ha determinadas horas nos concentremos todos en el agua, no está siendo ese año hasta el momento problemático en ese sentido, aunque aún deben llegar esos días de sol de Agosto en los que el lío está asegurado.

Lo cierto es que son muchos meses al año los que llenamos la playa de nuestro color y poco días los que se complican pues siempre intentamos evitar las masificaciones que al final sólo se dan en días puntuales.

Ven a la Escuela de Surf Ribadesella o alójate y surfea con nosotros en nuestro surfhouse albergue de Ribadesella y disfruta del buen ambiente y las risas en el agua y fuera de ella.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella