Solicita información

Ya estamos a pleno rendimiento

Ya estamos a pleno rendimiento

30 marzo, 2015

Ya hace varios días que estamos a tope de actividad en nuestro surfcamp en Asturias. Aunque los días fuertes de semana santa aún no han llegado ya tenemos a muchos campers entre nosotros, el grueso llegará a partir del Miércoles y volveremos a disfrutar de otro multitudinario surfcamp en Semana Santa.

El tiempo va cada vez a mejor y aunque hasta hace poco ha llovido bastante y el río Sella bajaba con mucha agua, ya poco a poco va volviendo a la normalidad, el agua de la playa recuperando su color y las temperaturas en ascenso.

De momento no estamos teniendo muy buenos baños, aunque mar no falta está tocado de viento y los fondos tras las últimas lluvias se han quedado bastante mal. Atención a la zona de la Punta´l Pozu, ya ha habido varios sustos, hay mucha corriente cuando baja la marea y en un momento te saca mar adentro. La playa ha quedado con un canal paralelo a la línea de costa que divide la playa en dos, y que en ciertos puntos de marea deja un pozo con corriente y bastante peligroso. La verdad que ahora mismo habrá que esperar las próximas marejadas y rezar para que no bajen más riadas para que las cosas vayan mejorando.

No sólo con los clientes de Surfcamp Ribadesella estamos entrando al agua, nuestra escuela de surf en Ribadesella también está ya funcionando y muchos son los alumnos del veranos que nos visitan en estas fechas.

Aunque luego volverá la media calma durante parte de la primavera ahora mismo parece que ya estamos en plena temporada, a ver si acompañan las condiciones tanto para el surf como para las rutas de paddle surf o los paseos en longboard por la playa.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella