Solicita información

La playa llena de troncos

La playa llena de troncos

31 enero, 2015

El temporal está siendo de los buenos, hace mucho mucho frío, llueve, graniza y nieva y se espera que lo haga durante bastantes días. Además y por si era poco sopla muy fuerte así que en Surfcamp Ribadesella recomendamos taza con algo caliente, manta y a cobijo en casa.

La verdad es que tampoco está el mar excesivamente grande, además las mareas  de momento son medias  y las grandes que vienen los próximos días tampoco lo serán mucho. Esto es importante porque el sella baja muy alto y tiene pinta de ir a más, y cuando la nieve que está cayendo en cotas bajas se deshaga con las lluvias de los próximos días la cosa se puede complicar. En lo que se refiere a pensar en surfear, ahora mismo se ve como un poco lejos al menos en Ribadesella. En realidad ya queda menos para la primavera y para que abra las puertas nuestro surfcamp y nuestra escuela de surf en Asturias pero ahora mismo esto parece ¨Mordor¨.

Aunque no esté el mar especialmente grande pequeño tampoco está y la riada ha dejado ya toneladas de troncos en la playa, eso provocará que en pleamar las olas lancen los troncos contra el paseo con más riesgo de causar daños.

Veremos como pasan estos días y luego veremos lo que de verdad nos importa en Surfcamp Ribadesella y a todos los que hacen surf en la playa de Santa Marina, como se queden los fondos. Evidentemente ha barrido bastante y más que lo hará, pero dependiendo de como lo haya hecho será el surfing de las próximas semanas si es que hay opción.

Foto de nuestra webcam www.ribacam.es

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella