Solicita información

En directo la primera prueba de la temporada

En directo la primera prueba de la temporada

1 febrero, 2015

Ya está en marcha la primera prueba de la temporada en el mismo lugar donde acabó hace bien poco el ya extinto WCT. Hace unas semanas en Surfcamp Ribadesella leíamos en las redes que la ASP (asociación de surfistas profesionales) cambiaba su nombre por el de World Surf Leage y así, también su circuito WCT que pasará a llamarse Samasung Galaxy Championsip tour…

En principio se habla de estos cambios para hacer más entendible la público el sistema de competición aunque el nombre no es que fuera complicado… Seguramente y como es lógico los patrocinadores habrán influido.

El caso es que ya están todos disputando la primera prueba de la temporada, un QS 3000, en Pipeline y con toda la flor y nata del surfing mundial. 112 surfistas compitiendo por los  100.000 $ y 3000 puntos.

El surfista español Aritz Aramburu que este año no estará en la ¨primera división¨ si participa en esta prueba. Ayer ya pasó su ronda a cuatro como segundo y con un tubo en backdoor que se llevó la puntuación más alta de la manga. Ahora mismo acaba de arrancar el tercer día de competición y el español tendrá una manga difícil seguramente pues espera rivales de otras mangas en las que hay mucho nivel.

Con estos días de temporal en nuestro surfcamp en Asturias en los que ni surf, ni paddle surf en Ribadesella ni longskate… Nada de lo que hacemos en nuestra escuela de surf se puede hacer así que lo mejor hacer click en este enlace y ver como se hacen tubos en Hawaii

http://www.volcompipepro.com/live/

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella