Solicita información

Kelly cumple 43

Kelly cumple 43

12 febrero, 2015

El 11 de Febrero de hace 43 años nacía el que se ha convertido en el mejor surfista de todos los tiempos y la mayor estrella que ha dado este deporte.

De sus éxitos profesionales ya hemos hablado en el blog de nuestro surfcamp en Asturias en varias ocasiones. Once títulos mundiales y quien sabe si alguno más, y dos décadas dominando e su deporte, algo que seguramente ni en deportes minoritarios se ha dado nunca.

La mayoría del equipo que compone nuestra escuela de surf y nuestro surfcamp creció en los noventa, época en la que Kelly Slater no sólo era quien había revolucionado el surfing y lo ganaba todo, si no que era mucho más…

Lo suyo es lo que se llama nacer con estrella, aptitudes increíbles para el surf, personalidad serena y competitiva y guapo… Quizás mucha gente desaprovecharía todas esas cualidades, pero él no. Se convirtió en el mejor surfista, en el más innovador y sobre todo para los adolescentes de la época era novio de Pamela Anderson. Todos recordamos su temporada en ¨Los Vigilantes de la playa¨ junto con la exuberante rubia del momento. Pasaron los años y no se quedó ahí, Gisele Bundchen, Cámeron díaz o Bar Rafaeli fueron algunas de sus conquistas más sonadas y que le convirtieron en admirado y envidiado a partes iguales por la mayoría de los jóvenes y no tan jóvenes.

No parece que a sus 43 años haya perdido nada de esa estrella con la que nació, ni tampoco su atractivo, su vida seguirá siendo única y envidiada e impensable para la mayoría de los mortales, pero al paso del tiempo le da igual, y lo cierto es que se va haciendo mayor aunque no se le note dentro del agua.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella