Solicita información

Inauguramos nuevo Surfhouse en Ribadesella

Inauguramos nuevo Surfhouse en Ribadesella

25 junio, 2015

Son unas cuantas cosas las que este año hemos presentado como novedades en nuestro surfcamp en Asturias y ya habíamos dicho que faltaban algunas más y más importantes. Pues aquí  va una con la que estamos muy contentos e ilusionados.

En asociación con uno de los miembros más queridos de nuestro equipo ¨ Jose Miguel Villaverde¨, es decir ¨Fanta¨ inauguramos un nuevo surfhouse en el pueblo. Es ya mucha la gente que cada año viene a alojarse y hacer surf con nosotros en ese formato tan divertido en el que se han convertido los surfcamps tanto de adultos como de menores y  el surfhouse de la playa se nos había quedado pequeño. Así que ahora tenemos también la posibilidad de alojamiento en la Villa y al ser Ribadesella un sitio pequeño la distancia entre ambos es poca,  este nuevo surfhouse en Ribadesella está en el centro del pueblo y muy cerca también de la playa de la Atalaya, además de tener una buena ubicación en referencia a otra de las novedades que aún faltan unos días para presentar.

Al igual que hace unos meses en el cambio de imagen del surfhouse de la playa, el arte decorativo fué a cargo de ¨Marni et Chloé¨ en esta ocasión han sido de nuevo ellos los encargados de ¨rescatar¨ este edificio y convertirlo en un bonito albergue en el que además también ofertamos habitaciones dobles. Valor añadido para nuestros dos surfhouse el tener una decoración exclusiva y particular como la de ¨Marni et Chloé¨ que se sale  de lo habitual en alojamientos similares de la zona, y que va en la línea de crear espacios únicos y atracivos para ese turismo del surf con el que traemos a Ribadesella cada vez más gente y sobre todo gente joven.

El nombre de nuestro nuevo surfhouse albergue en Ribadesella es ¨La Villa Verde¨, no sólo hace referencia a su color si no a la familia anfitriona, serán muchos los miembros del equipo que por allí estén, pero Patri y Fanta los que harán que nuestros campers se sientan siempre atendidos.

Mañana subiremos todas las fotos al Facebook y pronto actualizaremos en la web las de ambos surfhouse, ¨Villa Pilar¨ en la Playa y ¨Villa Verde¨ en el pueblo. Pronto más cosas nuevas para éste verano en Surfcamp Ribadesella.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella