Solicita información

Video promocional Surfcamps Juveniles en Surfcamp Ribadesella

Video promocional Surfcamps Juveniles en Surfcamp Ribadesella

23 junio, 2015

El día 29 empieza ya nuestra primera semana de campamentos juveniles de surf en Ribadesella. Os ponemos un vídeo para que aquellos que aún lo os habéis decidido lo hagáis ya pues pocas plazas nos quedan.

Nuestro formato de campamento de surf en Asturias no tiene nada que ver con las clásicas ¨colonias¨, esto es un campamento de actividades en la playa, ambiente surfero, salud y deporte. Las actividades además de las clases de surf son muchas, desde el longboard, hasta el paddle surf y  por supuesto  las charlas teóricas en las que aprender muchas cosas sobre el mar y el surf.

Nuestro surfhouse albergue en Ribadesella está cómodamente equipado, el salón y  el jardín son los lugares donde pasar esos pequeños entre tiempos, juagando al ping pong, o cualquiera  de nuestros juegos de mesa o  de acción. Además todo el equipo de profesores monitores se encargan de las clases de surf en nuestra escuela de surf en Ribadesella  y también del resto de las actividades. Cada semana el grupo escoge una salida a una actividad de turismo de aventura, normalmente el descenso del Sella en canoa es la elegida.

En nuestro surfcamp en Asturias tenemos todo lo necesario para todas las actividades, hay que traerse varios bañadores  toallas, crema de sol y  muchas ganas de pasarlo bien y conocer chicos y chicas con el mismo gusto por el surf, el deporte y la playa. Lo demás lo ponemos nosotros, Ribadesella  y el mar.

Todavía tenemos plazas en casi todas las semanas, así que no dejes pasar más, solicita información  y reserva tu plaza en nuestro surfcamp en Asturias.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella