Solicita información

Dispositivo anti-tiburones

Dispositivo anti-tiburones

26 junio, 2015

Por fin alguien lo ha hecho!!!!  Cuantas veces habremos hablado en nuestro surfcamp en Asturias sobre la necesidad de que alguien inventara algún tipo de dispositivo que protegiera de los ataques de tiburones. No es que en nuestras playas sean un lugar donde unos se deba proteger pero si en muchos otros lugares del  mundo a los que incluso uno se lo piensa antes de ir allí. Sudáfrica, Australia, Hawaii, y muchos otros lugares con olas increíbles pero con un riesgo que aunque con muy pocas posibilidades está presente. Para aquellos habituados a vivir en esas aguas puede que sea más habitual, por estadística es realmente difícil que te toque, pero para los que no vivimos acostumbrados a estar en ella con esa posibilidad nos da bastante miedo.

Por otro lado es obvio que nosotros pensamos en el surf, pero los que realmente más riesgo tienen de ser atacados son los buceadores, y algo que llevar encima que los proteja sería seguro un éxito comercial pues todo el mundo querría uno

A ver, tal y cómo nos explican las pruebas, pues bueno, parecen convincentes pero la verdad es que podían serlo aún más. El noventa por ciento de los tiburones prefirieron la jaula llena de comida que no llevaba el dispositivo que la que si lo llevaba…  Si, pero comer comieron todos, es decir, habría que ver si hubieran metido sólo un jaula con dispositivo y comida… ¿Se habrían ido sin comer ese noventa por ciento?

Bueno, en cualquier caso entusiasma la idea si finalmente es efectiva, si ya de por si es poco probable que te ataque un tiburón, parece que con ese aparato de impulsos electromagnéticos  será casi imposible y eso para la gente de algunos lugares del mundo será una alegría.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella