Solicita información

Acaban los campamentos de surf juveniles 2015. Gracias a todos!!!

Acaban los campamentos de surf juveniles 2015. Gracias a todos!!!

3 agosto, 2015

Ya hemos acabado la temporada de campamentos de surf juveniles en Ribadesella y un año más han sido semanas increíbles de surf, actividades y muchas risas.

Ya nos acercamos a la década de existencia  hace años ya que realizamos estas semanas de surfcamp para los más jóvenes, ahora ya son cinco cada año y son desde luego las más intensas. Muchos repiten cada verano y los vamos viendo crecer y evolucionar su surfing verano a verano, otros vienen por primera vez, conocen a otros jóvenes con gustos similares y aficiones y seguro repetirán en un futuro.

Ayer tuvimos otra jornada de despedida en las que la tristeza por irse y  las risas de lo vivido se mezclaban al decir adiós, esperamos veros pronto a todos los que nos habéis visitado que a nosotros también nos da pena que os vayáis

A partir de ahora ambos surfhouse estarán dedicados a los surfcamps para adultos y hoy arranca el surfcamp de la semana de Piragüas, siempre un poco diferente pues aunque la actividad principal es el surf son días de mucha fiesta en Ribadesella y eso contagia a todos los que se quedan en el camp.

Pronto subiremos el vídeo de estas dos últimas semanas de campamentos juveniles en Asturias y desde hoy empezaremos con los de adultos que además en estos días muchos de ellos son ex campers juveniles que han pasado veranos con nosotros y ahora, ya mayores se suman a los de adultos.

Cada verano más y mejor en nuestros surfhouse albergue de Ribadesella y en nuestra escuela de surf  surfcamp en Asturias

 

 

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella