Solicita información

GoPro en directo

GoPro en directo

24 enero, 2015

En GoPro no paran y en Surfcamp Ribadesella no os queda otra que comprarnos todos los juguetes que van saliendo, aunque este quizás no sea precisamente orientado para escuelas de surf si no para retrasmisiones de eventos en directo

Sin duda esto abre un campo de posibilidades en el surfing muy explotado en otros deportes, y es que ver una cámara en un F1, o en una moto de competición  es algo a lo que estamos acostumbrados, sin embargo ver lo que ocurre en un campeonato de surf desde dentro parece que será algo que pronto  podremos disfrutar. Probado ya que las cámaras aguantan en las situaciones más extremas quizás empecemos a ver a los pros entrar en las mangas de competición con la GoPro  en la cabeza, pecho o en la tabla, y que las retrasmisiones online veamos tomas de lo que ocurre desde dentro del agua, tal vez entre eso y los drones acabemos pudendo disfturar de multitud de puntos de vista en los campeonatos. No olvidemos que hasta ahora las retrasmisiones online del circuito mundial se hacen con no más de tres o cuatro cámaras.

Está claro que la pelea por captar los momentos más espectaculares y llevarlos a la inmediatez de internet está haciendo que las cosas avancen muy rápido.

En Surfcamp Ribadesella de momento este avance no nos hará falta para nuestro trabajo diario en nuestro surfcamp en Asturias, para nuestros alumnos de la escuela de surf y para nuestros videos no nos hace falta el directo, aunque hace tiempo que nuestra webcam en Ribadesella www.ribacam.es  permite seguir la playa en directo así como campeonatos y demás eventos que retrasmitimos.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella