Solicita información

Falta menos para ¨Outerknown¨ La nueva marca de Kelly Slater

Falta menos para ¨Outerknown¨ La nueva marca de Kelly Slater

27 diciembre, 2014

La noticia de que Kelly Slater dejaba Quiksilver tras una carrera entera siendo la imagen principal de la marca sorprendio a todo el mundo del surf. Kelly y Quik han ido toda la vida de la mano, y resultaba raro pensar que eso ya no iba a ser así y el por qué, de esa decisión por parte del once veces campeón mundial.

Desde luego para la marca ha sido un palo duro que han tenido que encajar desde la comprensión y la buena relación que exitía entre ambos, y es que Kelly Slater es alguien que siempre se pone retos, siempre algo nuevo… y parece que el proyecto de sacar su propia marca le hace la suficiente ilusión como para emprender una nueva aventura.

Kelly se ha rodeado de un equipo de élite en el mundo de la moda y parece que sacarán línea de hombre en primavera y chica ya para el verano la marca que llevará por nombre ¨Outerknown¨ representará según  sus creadores  unos valores principales que son estilo, sostenibilidad y viaje. Para los que no entendemos de moda estas cosas siempre nos parecen cuando menos difíciles de interpretar, pero el caso es que uno de sus principales objetivos y el que parece que más motiva a Slater es elaborar un producto totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Será el grupo Kering, con quien a primeros de este año que ahora acaba firmaban una colaboración. quien se ocupe del lanzamiento de esta nueva marca que de momento ya ha generado mucha expectación en la industria del surf. Este grupo se ocupa de la distribución de marcas como Balenciaga, Gucci o Bottega Veneta. No son estas marcas que gastemos mucho en Surfcamp Ribadesella, pero a buen seguro ¨Outerknown¨ hará prendas que se verán por nuestro surfcamp en Asturias.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella