Solicita información

Exito total de nuestro surfcamp de Semana Santa

Exito total de nuestro surfcamp de Semana Santa

24 abril, 2014

Con el 100% de las plazas ocupadas nuestro Surfcamp de Semana Santa fué todo un éxito. Con inmejorbles condiciones de sol y olas, disfrutamos de la playa y de todo lo demás que ofrece Ribadesella y Asturias, el buen ambiente reinante entre todos los que nos visitraron hicieron que pasármos unos días de muchas risas.

Desde Madrid, Barcelona, Valencia y muchos otros sitios sigue viniendo gente a disfrutar del surf en Ribadesella, de su gastronomía y por supuesto de su fiesta, eso si, nadie se perdió las buenas sesiones un día tras otro. Muchos de nuestros campers también probaron otras actividades de la zona como el descenso del sella en canoa.

Es un gusto recibir una semana tras otra, a tanta gente con ganas de pasárselo bien y de disfrutar de un surfcamp en Asturias, gracias a todos por los buenos momentos y esperamos volver a veros y sobre todo que ya os quedéis enganchados al surfing para siempre y que antes o después, hagáis surf de nuevo en Ribadesella.

Pronto publicaremos las dos fotografías ganadoras de nuestro concurso en Instagram de Semana Santa para todos los que pasasteis por nuestro surfcamp.

Ya pronto llega el surfcamp del primero de Mayo, los fondos van mejorando y tanto Santa Marina como Vega están dando baños, esperemos que cada vez vayan a mejor pasadas ya las marejadas del invierno. Nuestro staff, nuestro surfhouse, todo está preparado para recibir a nuestros campers, para disfrutar con ellos de días de surfing,  tardes de relax, barbacoas y fiestas, baños al atardecer y todo lo demás. Si te apetece conocer una de las zonas más bonitas de Asturias, iniciarte en la práctica del surf a la vez que convives con el buen ambiente que rodea el mundo de la playa, probar otras actividades que ofrece la zona o disciplinas ligadas al surfing como el longskate o el paddle surf, vente a nuestro surfcamp en Ribadesella y te llevarás sin duda un montón de buenas experiencias y recuerdos.

Síguenos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Surfcamp-Ribadesella/157122661113175?ref=hl

 

 

Dejar un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (never published)

Web

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella