Solicita información

Fotos ganadoras Surfcamp Semana Santa Ribadesella

Fotos ganadoras Surfcamp Semana Santa Ribadesella

28 abril, 2014

Cada semana de Surfcamp Ribadesella proponemos a nuestros campers un concurso fotogáfico en Instagram. Cualquier foto relacionada con el surf en Ribadesella, paddle surf, longboard, con el paisaje, la playa, las fiestas y todo lo que se vive de surfcamp en Asturias. Aprovechando que con la red social Instagram todo el mundo parecemos estar enganchados a fotografiarlo todo, este concurso es una razón más que algunos aprovechan para darle al ingenio y echarse unas risas. Aunque hay que decir que en este surfcamp de semana santa las ganadoras han sido más artísticas que preparadas

Lo msimo con cámaras buenas que con móviles, como es una de las ganadoras de la semana, o con Gopro como lo es la otra. Hay fotos que simplemente captan el momento y otras que son fruto de la imaginación de nuestros campers, el caso es que todas transmiten el buen ambiente de nuestro surfcamp en Asturias.

Como premio, cada semana las dos mejores fotos que se suban a Instagram con los hastags, #Ribadesella #Surfcampribadesella #surfcampasturias y que se etiquetan en Surfcamp Ribadesella se llevan una camiseta. Todas las demás junto con las ganadoras entran en el concurso de varias semanas de surfcamp gratis, y por supuesto, muchas de ellas nos las apropiamos para utilizarlas y que en las redes sociales se vea lo bien que nos lo pasamos en Surfcamp Ribadesella

Muchísimas gracias a todos por participar, hay un montón de fotos que utilizaremos y enhorabuena a las dos ganadoras. @glow_mp con la foto hecha con Gopro que va en este post y a @paula_calo por la que ya hemos publicado hace unos días y además hemos utilizado para un banner. Es una maravilla tener tantas fotos guapas hechas por vosotros que sois quienes mejor podéis transmitir vuestras sensaciones mientras disfrutáis de una semana de surfcamp en Asturias.

Por cierto hoy hemos recibido un vídeo muy guapo hecho por una de nestras ganadoras de esta semana. Mañana os ponemos el enlace. Mil gracias Gloria, esperamos veros pronto, a vosotras y a todos los demás grupos, parejas y singels que nos visitasteis esta semana santa en Surfcamp Ribadesella.

Pasado mañana arranca el surfcamp del primero de mayo en Ribadesella, y con él, un nuevo concurso fotofgráfico para todos los que venis a visitarnos y a disfrutar estos próximos días de la experiencia del surf en Asturias, donde por cierto hará mucho mejor tiempo del que están diciendo en la televisión.

 

 

Dejar un comentario

Nombre*

Correo electrónico* (never published)

Web

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella