Solicita información

Enseñanza de calidad en Surfcamp Ribadesella

Enseñanza de calidad en Surfcamp Ribadesella

27 julio, 2015

La enseñanza de un deporte abarca muchos campos, cada uno de ellos se debe afrontar de forma diferente. No es lo mismo una iniciación dependiendo de la edad y del objetivo final y lo mismo con el perfeccionamiento. Cuando se empieza de cero con un alumno o un grupo de ellos hay tres premisas básicas que seguimos estrictamente en Escuela de surf Ribadesella.

La primera la seguridad, da igual de qué deporte hablemos, por encima de todo está el que el alumno se adapte al material, al medio y a la actividad de forma segura, sin hacerse daño durante el aprendizaje y sin coger miedo que le limite en su progresión. Esto es absolutamente prioritario a todo lo demás.

La segunda premisa es el disfrute, nada excepto la seguridad está por encima de esto en nuestro surfcamp en Asturias, no sirve de nada forzar el aprendizaje o imponerle un ritmo exigente si no se disfruta mucho con lo que se está haciendo, pues este disfrute garantiza el querer seguir practicando el deporte en el futuro y favorece el esfuerzo por mejorar y disfrutar aún más. Esto es algo que por desgracia se le olvida a mucha gente y es una pena, de nada sirve crear súper máquinas del surf si luego su único objetivo es ser el mejor y por el camino han dejado el pasárselo bien.

Y aunque parezca que debería ser el primero, aprender es el último de los tres principales objetivos en una clase de surf o de otro deporte. Por supuesto esto no quiere decir que no se aprenda, claro que se aprende y muy bien pues el equipo que se ocupa de dar las clases en nuestros cursos de surf en Ribadesella lleva muchísimo tiempo enseñando surf y muchos de ellos son también profesores especialistas en otros deportes como el esquí, snowboard, natación o waterpolo o licenciados en INEF

Así que tanto si te alojas en nuestro surfhouse albergue de Ribadesella como si vienes a las clases de la Escuela de surf Ribadesella siempre aprenderás de la mano de excelentes profesionales de la enseñanza deportiva que sabrán aplicar en cada momento el método adecuado para tus necesidades. Hace ya muchos años que preferimos formar nuestra plantilla con profesionales del deporte y los buenos resultados los disfrutan cada temporada todos nuestros clientes.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella