Solicita información

Vídeo semana 2 y 3 Campamentos juveniles Surfcamp Ribadesella

Vídeo semana 2 y 3 Campamentos juveniles Surfcamp Ribadesella

22 julio, 2015

Otro vídeo de nuestros campamentos de surf juveniles en Ribadesella. Ya estamos en la penúltima semana y seguimos pasando días de surf y otro montón de actividades.

María Merino, nuestro fichaje esta temporada para todo el tema audiovisual ha editado este bonito vídeo de las semanas dos y tres, en el que se puede ver cuantas para cuantas cosas y para cuantos momentos dan nuestras semanas de campamentos de surf en Asturias.

Paddle surf, longboard, actividades de aventura, paintball, partidos en la playa, guerras de agua y montones de juegos destinados a mejorar el equilibrio, la propiocepción y todo aquello que nos ayuda en el surf, siempre guiados por nuestro equipo para el mayor disfrute con total seguridad. Son ya años cuidando, enseñando y pasándolo bien con todas esas pandillas de chicos y chicas jóvenes que llenan nuestro surfhouse albergue en Ribadesella durante las semanas de surfcamps juveniles.

Tras esa semana y media que nos queda el surfcamp pasará a llenarse con los campamentos para adultos aunque seguiremos teniendo decenas de pequeños y chavales en la Escuela de surf Ribadesella donde trabajamos toda la temporada con todas las edades y niveles.

De momento aún haremos un vídeo más de campamentos juveniles antes de pasar a los de adultos, mientras, aquí queda éste para que lo disfruten todos los que vivieron esos momentos y les quede como recuerdo.

Tenemos cámaras profesionales, varias GoPro, un entorno maravilloso y hasta un drone para conseguir las mejores tomas, pero sin el saber hacer de nuestra filmmaker María Merino no tendríamos vídeos tan bonitos como éste.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella