Solicita información

Cuidando los detalles en nuestro Surfhouse albergue de Ribadesella

Cuidando los detalles en nuestro Surfhouse albergue de Ribadesella

28 julio, 2015

Cuando una empresa se va consolidando con los años lo hace porque desde el principio ha establecido una forma de trabajar, unos objetivos y un rumbo a seguir para llegar a ellos. Evidentemente el crecer, los años y la dirección del negocio van haciendo que haya que tomar decisiones y adaptándose para seguir en el camino adecuado. Uno de los objetivos hace ya tiempo de Escuela de Surf Ribadesella y Surfcamp Ribadesella es el buen trato y el cuidado del detalle.

Es obvio que cuando llegan las semanas de más lío y por más que se quiera evitar siempre es más complicado hacer todo perfecto que cuando el volumen de trabajo es algo menor, aún así peleamos porque estas señas de identidad sigan intactas haya el lío que haya.

El cuidado del detalle lo hemos aplicado no sólo en las clases de surf sino también en el trato al cliente, desde que contacta con nosotros por primera vez hasta que se va siempre con ganas de volver, lo cual quiere decir que cumplimos con nuestros objetivos.

Esta temporada el cuidado del detalle lo hemos llevado un punto más allá en nuestros alojamientos. Nueva decoración y nuevo surfhouse en la Villa para tener varias opciones de alojamiento incluidas habitaciones dobles privadas, para que disfrutar de venir de surfcamp a Asturias pueda hacerse también en pareja.

En el Surfhouse albergue de Ribadesella de la playa, hemos prestado especial atención este año al jardín y la verdad que ha estado precioso, ahora ya llega Agosto y nuestras coloridas hortensias se mustiarán hasta la primavera que viene, pero ha merecido la pena por lo bonito que ha estado durante todos esos últimos meses.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella