Solicita información

El surfcamp de Halloween en Surfcamp Ribadesella

El surfcamp de Halloween en Surfcamp Ribadesella

17 octubre, 2015

Desde nuestro primer surfcamp Semana Santa con el que cada año arrancamos la temporada hasta el surfcamp Halloween con el que la cerramos, han pasado ya muchos meses de esta temporada 2015, la número nueve ya desde que todo esto empezó.

Además de todas las semanas de la temporada alta, son muchos los puentes y fines de semana.los que nuestro surfcamp se llena de gente con muchas ganas de pasarlo bien, de conocer a otros de su misma edad y aficiones, de pegarse buenas fiestas y sobre todo de surfear. En el surfcamp de Halloween tenemos además nuestra fiesta de disfraces nocturna en Surfbar Ribadesella que para esta ocasión estará decorado especialmente.

Una última oportunidad de pisar la playa y de practicar surf antes de que se nos caiga el invierno encima, de probar el surfing y que te pique el gusanillo para que ya pases todo el invierno deseando volver al agua.

En el staff de nuestro surfcamp en Asturias y escuela de surf en Ribdesella ya quedamos menos, pero como se demostró el pasado ¨Surfcamp Puente del Pilar¨ aún hay muchas ganas de pasarlo bien en nuestro cierre de temporada.

Este año nos estamos planteando aguantar hasta el puente de la Almudena en Madrid pero estamos teniendo un otoño menos cálido de lo normal así que esperaremos un poco a ver si se normaliza o si ya se nos echa el invierno encima y decidimos dar por terminado el año.

Tanto el surfhouse de la playa como el de la Villa permanecen abiertos todo el año en modo albergue de Ribadesella, pero como escuela de surf y surfcamp recogemos todo hasta el surfcamp Semana Santa 2016

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella