Solicita información

Confirmada este Sábado la final del ¨Circuito de surf AESA¨ en Ribadesella

Confirmada este Sábado la final del ¨Circuito de surf AESA¨ en Ribadesella

19 octubre, 2015

Parece que este fin de semana si que se podrá  celebrar la final del circuito de surf AESA en Ribadesella. De momento las previsiones no tienen mala pinta, aunque hasta estar un poco más cerca aún no son demasiado fiables. Parece que swell tendremos, veremos el viento… La única duda es si será en un día o habrá que irse al Domingo en función de número de inscritos o condiciones. En principio no es la idea

La decisión es este Sábado salvo motivo de fuerza mayor, y las inscripciones confirmarlas el Jueves a más tardar para poder preparar las mangas y toda la organización de la prueba.

En función de cómo esté el mar se decidirá a primera hora la zona de la playa de Ribadesella que se usará para la competición, teniendo presente la playa de Vega como segunda opción.

En principio se cuenta con hacer la entrega de premios el Sàbado por la noche en Surfbar Ribadesella, donde hay fiesta Red Bull con el sorteo de una tabla de surf y donde nos tomaremos las últimas copas de una larga temporada celebrando que todo ha ido bien y que el Circuito AESA volverá el año que viene con más pruebas y premios hasta que consigamos sea el mejor circuito del territorio nacional.

Esperemos nos acompañen las condiciones y a disfrutar de la prueba y del concurso de pinchos de Ribadesella. En Surfbar podréis degustar el pincho que presentan nuestros amigos del Café La Villa y en nuestros dos surfhouse albergue de Ribadesella tendréis alojamiento para quienes necesiten quedarse. Eso sí, reservar rápido!

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella