Solicita información

Divertidísimo surfcamp en el puente del Pilar

Divertidísimo surfcamp en el puente del Pilar

15 octubre, 2015

Son ya muchas semanas, puentes y fines de semana los que nuestro surfcamp se llena de gente joven con ganas de pasarlo bien. Este pasado surfcamp Puente del Pilar de nuevo tanto nuestro surfhouse albergue de Ribadesella en la playa (Villa Pilar) como nuestro surfhouse albergue de Ribadesella en la Villa (Villa Verde) vivieron jornadas muy divertidas.

En general y como siempre decimos, todo el mundo viene con una actitud buenísima y que nos facilita mucho las cosas, esa actitud se complementa entre unos y otros y va a más cada día que pasa, haciendo que al final todo el mundo se vaya con la sensación de haber pasado unos días buenísimos.

Entre tantos que nos venís a visitar a Ribadesella tenemos todo tipo de personas jóvenes con diferente talentos y aficiones además de las ganas por hacer surf, y en muchas ocasiones estos campers se convierten también en parte muy activa de la dinamización de los grupos. Músicos que alegran las tardes en el surfhouse, chicos o chicas que le dan a los malabares, magos como el que tuvimos entre nosotros el pasado puente y que nos dejó grandes momentos en nuestro Surfbar, especialistas en otras modalidades deportivas, bailarines/as o personas con habilidades extraordinarias o gente simpática sin más hacen de nuestro surfcamp en Asturias un lugar donde es imosible aburrirse. Cada semana o puente de surfcamp hay entre nosotros gente divertidísima y que nos ayuda a que todo el mundo se marche de aquí con la sensación de haberlo pasado muy bien y haber conocido gente nueva y deferente. Gracias a todoas ellos.

Poco nos queda ya, el Surfcamp de Halloween con su correspondiente fiesta de disfraces en Surfbar Ribadesella y a esperar el invierno mientras preparamos la campaña 2016 que será la de nuestro décimo aniversario y en la que prometemos más y aún mejor

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella