Solicita información

Nochevieja en Surf Bar Ribadesella. Nochevieja en Ribadesella

Nochevieja en Surf Bar Ribadesella. Nochevieja en Ribadesella

17 diciembre, 2015

Surf Bar Ribadesella cumplirá medio año en pocas semanas y la verdad es que lo primero que tenemos que hacer es dar las gracias a todos los que habéis pasado por él y a quienes lo habéis convertido en lugar habitual donde tomarse una copa. Gracias a todos

Tuvimos un intenso verano con ambiente cada noche y buenas y memorables fiestas, fiestas en las que también disfrutaron y tuvieron mucho que ver los campers de Surfcamp Ribadesella que lo han convertido en punto de encuentro donde tomarse algo después de las sesiones de surfing.

La colaboración entre Café La Villa y Surfcamp Ribadesella, una bonita decoración de Marni et chloé, música escogida y un divertido equipo detrás de la barra han hecho de Surf Bar Ribadesella un lugar que supera las expectativas con las que fue pensado.

El equipo que lo atiende merece también mención especial, gracias Carlos, Paula, Borja, Estefanía y a María por mantener el buen ambiente en Surf Bar Ribadesella.

Esta nochevieja en Ribadesella será para nosotros también la fiesta de nuestros primeros seis meses, como siempre buen ambiente, buena música y sin horario de cierre para poder alargar la noche lo que queramos Si vas a pasar la nochevieja en Ribadesella no dejes de tomarte una copa en Surf Bar y por supuesto si quieres cambiar de ambiente también nuestro Pub “El Peaje” celebrarà por todo lo alto el cambio de año hasta altas horas de la madrugada.

Durante el resto del invierno seguiremos abriendo Viernes, Sábados y festivos y cuando llegue el verano volverá el ambiente cada noche a Surf Bar Ribadesella. Gracias de nuevo a todos y desearos el mejor final para este 2015 y el mejor principio para 2016

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella