Solicita información

Comienza la temporada en SurfBar Ribadesella

Comienza la temporada en SurfBar Ribadesella

4 julio, 2018

Comienza la temporada de verano en SurfBar Ribadesella. El invierno fue duro y la primavera peor de lo habitual, por fin llega el verano y es momento para las noches en el SurfBar. Como cada año ya abrimos en semana santa y puente de mayo, pero no fue hasta este sábado cuando abrimos ya de continuo todos los días del verano. Los lunes serán de descanso durante el mes de julio, en agosto ya no se cierra ningún día.

Por suerte, el equipo humano sigue intacto casi desde los comienzos, esta será ya la cuarta temporada y gran parte del éxito se debe por supuesto a ellos, y también al equipo del Café La Villa, que siempre está ahí para ayudarnos.

Esperemos tener buen tiempo y poder disfrutar de esas noches de verano que se alargan en la terraza los días de semana, siempre con buena música. Llegará agosto, Piraguas y como siempre tendremos sorpresas preparadas, llegarán los surfcamps de adultos de Surfcamp Ribadesella y sus fiestas, se llenará de gente joven con ganas de pasarlo bien y habrá como cada año noches memorables.

Ya se empieza a ver turismo por el pueblo, la playa ya está llena de los niños de los campamentos juveniles de Surfcamp Ribadesella, hay socorristas, y haga o no haga sol, ya hay vida en la playa, en fin, que llegó el veranito y toca disfrutarlo. A ver si acompaña el tiempo, las olas y la gente.

En SurfBar Ribadesella estaremos ahí para que las noches sean tan divertidas como los días, lo cual no es fácil pues en la terraza de nuestro SurfPalace estamos a punto de abrir un ¨beach club¨ como pocos o ninguno hay en muchos kilómetros a la redonda. En unos días os contamos novedades y ponemos fecha a la fiesta de inauguración.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella