Solicita información

Campamentos juveniles en el Albergue Roberto Frassinelli

Campamentos juveniles en el Albergue Roberto Frassinelli

3 julio, 2018

Ya estamos en la segunda semana de los campamentos juveniles de Surfcamp Ribadesella. Con otras tres más por delante, quedan muchos buenos momentos que vivir, y también mucho trabajo para que todo sea perfecto y que para los casi 60 niños que nos visitan cada semana disfruten de Ribadesella, de la playa y de nuestro privilegiado alojamiento. El Albergue Juvenil Roberto Frassinelli, cumple a la perfección con su función de alojar a gente jóven, fomentar el asociacionismo juvenil, dinamizar y rejuvenecer el turismo local. Por cierto, con algún detalle aún por rematar pronto presentaremos la nueva web del edificio.

Los campamentos juveniles de Surfcamp Ribadesella con el surf como actividad principal, se han consolidado ya desde hace años como los campamentos que más gente mueven a lo largo del verano en Ribadesella, la oferta es muy atractiva, tanto, que la demanda no para de crecer. Por supuesto además de surf, Skate o paddle surf, hacen muchas otras actividades, y por supuesto el descenso del sella que es la actividad estrella en nuestra zona. Cientos de adolescentes en Julio y de jóvenes en Agosto, de todas las partes de España y del extranjero que vienen a Ribadesella atraídos por los surfcamps de Surfcamp Ribadesella.

El surf se ha demostrado, hasta que alguien invente otra cosa, que es la actividad que más desestacionaliza  el turismo en nuestra zona. Hay ayuntamientos y comunidades que hace mucho se han dado cuenta, el surfista no necesita sol, muchos tampoco calor, sólo que haya olas. Es por eso que durante todo el año los dos Surfcamps que hay en Ribadesella, estamos atrayendo un turismo que ninguna otra actividad es capaz de atraer en determinadas fechas. En agosto llena todo el mundo, eso es lo fácil. Además, aunque el atractivo del surf lo pueden tener muchas otras zonas turísticas de costa, ninguna lo tiene combinado con el Río Sella, los Picos de Europa y todas las posibilidades que nuestro entorno ofrece. Es por eso, que pocas zonas hay en España tan adecuadas para atraer como hacemos, a viajes de estudios de colegios e institutos, y a grupos y clubes deportivos de aquí y del extranjero que dan vida durante toda la primavera y otoño. Incluso los surfistas más experimentados que buscan olas y poca gente en el agua, vienen a  alojarse con nosotros en pleno invierno.

Queda toda una temporada por delante, el año 11 y temporada 12 ya… Pasa el tiempo y seguimos emprendiendo cosas nuevas y creciendo para ser una de las empresas de mejor oferta turística de la zona. Una empresa que en temporada alta tiene contratadas a 22 personas, haciendo también que el Albergue juvenil Roberto Frassinelli sea un centro de promoción laboral para la gente más joven. En unos días inauguramos nuestra terraza con vistas al mar, esa que durante décadas estuvo inutilizada y que hoy estamos convirtiendo en un fantástico lugar para comer y tomarse algo en la playa al atardecer. A ver si acompaña el buen tiempo y tenemos una buena temporada!!!

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella