Solicita información

Surfcamp puente de mayo

Surfcamp puente de mayo

6 marzo, 2017

Avanza ya el mes de marzo y en nuestro surfcamp en Asturias todo está preparado para arrancar la temporada. Abrimos en 1 de Abril pues ya vienen grupos, luego llegará el surfcamp semana santa para el que ya no nos quedan plazas y poco después será el surfcamp del puente de mayo. Los surfcamps de primavera son siempre de los más divertidos de la temporada y con los años cada vez se venden las plazas con más antelación así que si no quieres quedarte sin plaza reserva ya, tanto para el puente de mayo como en el de San Isidro.

Este fin de semana ha sido frío, pero como todo este invierno rápidamente vuelve el calor y el buen tiempo, mucha gente ha pasado lo más duro sin necesidad tan siquiera de poner escarpines, eso dice que en ningún momento hemos tenido el agua verdaderamente fría. Por supuesto es el Cantábrico, y aunque ahora irá mejorando la temperatura como tónica general, aún queda toda la primavera por delante antes de cambiar al traje de verano. Ese momento de cambio de traje de neopreno es siempre súper agradecido, es un gusto esa sensación de sentirte con mucha más movilidad.

Son muchas las temporadas que por estas fechas tenemos la playa destrozada a base de riadas a lo largo del invierno, sin embargo este año a falta de crecidas grandes hemos tenido unos fondos algo más estables y ahora mismo son buenas las condiciones para que disfruten todos aquellos que vengan al surfcamp semana santa en el surfhouse albergue de Ribadesella.

Además la semana santa será también el primer día de la temporada en el que abriremos SurfBar Ribadesella, ya tenemos ganas también de alguna de esas buenas fiestas que montan nuestros campers por las que ya es conocido el SurfBar.

De momento no estamos diciendo nada pues estamos preparando, pero este verano cumpliremos nada menos que diez años y algo haremos para ese décimo aniversario, seguro que habrá sorpresas… Primero disfrutemos la primavera y de todos aquellos que se vienen a nuestro surfcamp en Asturias.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella