Solicita información

Domingo de surf en Ribadesella

Domingo de surf en Ribadesella

26 febrero, 2017

Ha sido un domingo de surf en Ribadesella que si no fuera por la temperatura del agua parecía ya primavera. Ha calentado el sol durante todo el día y la playa y Ribadesella estaban llenos de gente paseando en una imagen como decimos nada propia de finales de febrero.

La verdad es que el swell no era muy bueno y los fondos aunque salen olas no están muy allá, veremos estos próximos días que entra una marejada grande como se comportan, hoy de todas formas con mucha gente en el agua se estaban cogiendo derechas e izquierdas sin que ninguna de las dos fuera demasiado bien, en baja hay mucha corriente y no está bien el banco así que hay que esperar a que coja más agua y en días de coeficientes grandes como el de hoy se empoza bastante rápido y las olas van bastante planas.

Seguimos en lo que viene siendo un invierno nada duro para el surf en Ribadesella y que si bien seguro pegará algunos coletazos más, ya casi parece que nos está mostrando esa primavera que tantas ganas tenemos de que llegue.

Esta temporada nuestro surfcamp en Asturias abre un poco más tarde pues como siempre arrancamos con el divertido surfcamp  semana santa y este año cae a mediados de abril y no en marzo como el pasado. Ya casi no quedan plazas así que si estás pensando en venirte de surfcamp a Ribadesella escríbenos ya y formaliza la reserva o tendrás que dejarlo ya para el puente de mayo o cualquiera otra de las fechas de nuestro surfcamp en Asturias en las que también se puede disfrutar del surf en Ribadesella.

De momento el agua sigue fría pero para esas fechas ya habrá mejorado y más si seguimos teniendo este invierno que alterna inverneras con semanas de primavera, en nuestro Surfhouse Albergue de Ribadesella todo está preparado para una campaña más, y ya serán diez. Esperemos que el no haber tenido un invierno ¨normal¨ no nos complique la primavera y podamos disfrutar a tope del surfcamp semana santa y del surfcamp puente de mayo que son siempre de los mejores de toda una temporada de la que ya vemos cerca el comienzo.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella