Solicita información

Empiezan las matrículas de los campamentos de surf para menores 2018

Empiezan las matrículas de los campamentos de surf para menores 2018

8 enero, 2018

Empiezan las matrículas de los campamentos de surf para menores para este verano 2018. Un año más y ya van muchos, nuestro surfcamp en Asturias tendrá cinco semanas del verano llenas de niños y niñas pasando días inolvidables de surf, playa, y montones de actividades. Desde el 27 de junio hasta el 31 de julio serán este año los campamentos de surf, y como siempre es importante reservar con tiempo pues sobre todo las primeras semanas se llenan muy rápido

El año pasado estrenamos nuevo surfhouse, el Albergue juvenil Roberto Frassinelli será donde por segundo verano se desarrollen estos campamentos, un lugar increíble delante del mar y al que le estamos dando una reforma total en su interior para hacerlo un lugar aún más bonito de lo que ya es de por sí. Tanto el interior con sus amplias habitaciones, salones y comedor como el gran espacio exterior con la terraza y jardines son un lugar ideal para desarrollar estos campamentos de surf que con nuestra experiencia es una de las mejores opciones para los chicos y chicas que quieran pasar en verano días de surf y playa. Hay quien pasa una semana, quienes pasan dos o incluso más tiempo, hay muchos niños y niñas que llevan años viniendo, aquellos que vienen por primera vez luego repiten año tras año, es un lugar ideal donde conocer a otros jóvenes de diferentes lugares de España y del extranjero. Son varias generaciones ya, algunos que se conocieron aquí son hoy grupos de amigos que quedan por su cuenta el resto del año para practicar la bonita afición al surf que aquí adquieren.

Cada temporada hacemos varios vídeos de estos campamentos de surf que se pueden ver tanto en nuestras redes sociales, canal de Youtube o directamente en nuestra web y que son un bonito recuerdo para todos los que nos visitan.

Ribadesella es un lugar inmejorable para estos campamentos de surf, no sólo por las buenas condiciones que solemos tener para los primeros pasos en este deporte si no porque es un precioso pueblo turístico, pequeño, seguro y muy tranquilo. Además nuestra ubicación en el oriente de Asturias nos da la posibilidad de realizar muchas otras actividades además del surf.

No esperes a reservar plaza que se acaban!!!

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella