Solicita información

Vuelven las olas a Ribadesella

Vuelven las olas a Ribadesella

7 octubre, 2015

Suele ser el verano la época de menos constancia de olas y el otoño la mejor de las estaciones en el Cantábrico, sin embargo hemos tenido un mes de Septiembre atípico, con bastante lluvia, frío y casi sin olas decentes. Ya empezado Octubre y por fin hoy ha llegado el primer swell consistente y según las previsiones en los próximos días entrarán una marejada limpia tras otra, aunque es cierto que con dirección un poco anortada, al menos las primeras. También tendremos buen tiempo que aguantará de cara al principio del puente, sol y buenos mares, es decir lo que corresponde para las fechas.

El tema de los fondos en Ribadesella es bastante incertidumbre, desde luego el banco de La Rosca está sin hacer bien a pesar de los meses que llevamos sin una riada, debería llevar tiempo sedimentando pero parece que no lo está haciendo como nos gustaría. También es cierto que lleva mucho tiempo sin entrar una buena marejada con dirección noroeste, habrá que ver…

De cara al Surfcamp del Puente de Pilar en Surfcamp Ribadesella parece que habrá muy buenas condiciones para los campers que una vez más llenarán nuestros surfhouse de la playa de Santa Marina y el de la villa. Por supuesto una vez más pasaremos unos días de surf, risas y fiestas en Surfbar Ribadesella.

Aún queda otoño que disfrutar si las buenas marejadas nos acompañan y mucho surfing para todos los que pasen en lo que nos queda de temporada por nuestro Surfcamp en Asturias. Además aún tenemos también la final de ¨CIrcuito de Surf AESA¨.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella