Solicita información

Primer día de campamentos de surf juveniles 2015 en Surfcamp Ribadesella

Primer día de campamentos de surf juveniles 2015 en Surfcamp Ribadesella

29 junio, 2015

Ya han llegado los primeros chavales de nuestros campamentos de surf juveniles en Ribadesella. Poco a poco durante todo el día nuestro equipo ha ido recibiendo a los que venían hasta Ribadesella con sus padres y a los que hemos ido a buscar a aeropuertos y estaciones de tren y autobús. Muchos de ellos son ya conocidos en nuestro surfcamp en Asturias pues ya son varios años los que los tenemos con nosotros y es un gusto verles cada vez más grandes y cada vez surfeando mejor.

Por la tarde ya con todos instalados en nuestro surfhouse albergue en Ribadesella nos dimos el primer baño del primer día de la primera semana de nuestros surfcamps juveniles 2015. Una maravilla ver como aquellos que llevan ya unos años con nosotros se han puesto morados a coger olas, además para los que nos visitan por primera vez las condiciones fueron perfectas. Es una satisfacción para todos no sólo ver lo bien que lo pasan durante toda la semana si no que el surfing que aprenden lo mantienen de un verano a otro… que suerte de juventud…

La primera noche ha sido de tranquilidad en el surfhouse albergue de Ribadesella, de conocerse todos los que no se conocían y tirarse en el salón tranquilamente a ver una de esas pelis de surf que les ponemos para que el cansancio del agua haga mella y poco a poco se les vayan cerrando los ojos, que quedan muchas noches de surfcamp y mucha guerra que dar sobre todo para los que están quince días.

Un año más estamos de surfcamps juveniles en el Surfhouse de la playa, y con los surfcamps de adultos en el nuevo surfhouse de la villa recién estrenado.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella