Solicita información

Abre sus puertas ¨SurfBar Ribadesella¨

Abre sus puertas ¨SurfBar Ribadesella¨

30 junio, 2015

La última de nuestras novedades para esta temporada ya casi está aquí, bueno la última de momento… ¨SurfBar Ribadesella¨ es nuestra nueva apuesta por incrementar la oferta a aquellos que vienen a pasar con nosotros semanas de surf y a todo el que quiera disfrutar de un bar donde todo el verano habrá ambiente joven y con ganas de pasarlo bien. Será un lugar para las tardes y las noches, un lugar donde tomar tu cerveza y tu hamburguesa después del surfing, donde tomarte las primeras copas de la noche y donde las fiestas de nuestros surfcamps darán noches memorables.

Hacía tiempo que teníamos ganas de poder abrir un lugar un poco diferente en cuanto a ambiente y música, nos parecía importante vincularlo a nuestro surfcamp pues es por ahí por donde pasan centenas de jóvenes a lo largo del verano y son ellos los que más pueden ayudar a dar ambiente en un local así.

Este nuevo proyecto ha sido posible gracias a la asociación entre Surfcamp Ribadesella y Café la Villa, ambas empresas nos embarcamos juntas en la reapertura de este local y sumamos experiencia cada una en su campo, estamos seguros que será un acuerdo provechoso y para mucho tiempo. Además nos alegramos mucho de poder sumar ilusión y trabajo con empresarios del pueblo con ganas de seguir haciendo, ofertando e impulsando.

Con esto de las prisas de última hora vamos a decir que abrimos este Viernes día 3… No sabemos si estará todo acabado pero abriremos sí o sí. Una vez más y como en todos los proyectos de esta temporada, Marni et Chloé son los encargados de transformar este espacio y darle continuidad con el ambiente de nuestros dos surfhouse en Ribadesella. Pronto subiremos fotos del resultado, pero no antes de inaugurar…

Seguiremos poniendo más cosas estos días de este tema en las redes sociales, y el viernes esperamos ver a mucha gente conociendo Surf Bar Ribadesella. Seguro será un lugar de buenas fiestas este verano.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella