Solicita información

Preguntas frecuentes sobre nuestro Surfcamp en Mentawai

Preguntas frecuentes sobre nuestro Surfcamp en Mentawai

6 mayo, 2016
mentawai 69e

Son Muchas las personas que ya se han puesto en contacto con nosotros para interesarse por Sabbit Mentawai Surfcamp desde que hace un par de semanas anunciáramos esta nueva posibilidad de surfcamp y muchas las preguntas que nos plantean. En unos días subiremos a la web un apartado de preguntas frecuentes para todos aquellos interesados.

La más habitual es pensar que el precio de 69€ día es para unas fechas en concreto. No, el precio es para toda la temporada, mejor dicho para todo el año pues en Mentawai prácticamente siempre hay olas aunque no sea época de grandes swells. No es un viaje organizado, es un surfcamp que oferta ese precio por alojamiento frente a la playa, pensión completa y dos salidas diarias en speed boat a las olas con mejores condiciones.

Con respecto al barco lo habitual es salir cada día, aunque los clientes pueden en ocasiones decidir surfear la ola de delante del surfcamp que con buenas condiciones es de lo mejor de Mentawai.

Aunque te podemos asesorar muy bien, no organizamos el viaje con vuelos y demás, eso si, una vez en Padang (Sumatra) ya tenemos toda la infraestructura para poner fácil todo hasta llegar a Mentawai (traslado aeropuertos, alojamiento, traslado a coger el ¨Mentawai Fast¨), te recogemos en Siberut y te llevaremos a nuestra isla.

Otra pregunta habitual es si se puede ir sólo. Pues la oferta es para un mínimo de 4 personas, pero en temporada alta si nos dices las fechas en las que estás interesado te podemos juntar con otros grupos ya hechos.

En Sabbit Mentawai Surfcamp no hay internet, es más, no hay cobertura, sólo un teléfono de emergencias. La idea es irse a un rincón del mundo paradisiaco, con olas perfectas y desconectar de absolutamente todo.

También nos han preguntado mucho por el nivel de surf necesario. Es un lugar donde muchas de sus olas son difíciles y peligrosas, pero también hay olas para un surfing más tranquilo, lo que no es un lugar donde dar tus primeros pasos. Por haber lo hay, pero no es tu viaje si quieres coger tus primeras olas. No es para hacer turismo de surf en el que te das un baño, o recibes unas clases y luego te vas de bares, comilonas y fiestas. Esto es otra cosa, surf, buceo, selva virgen y relax, mucho relax y más surf.

Como decíamos al principio pronto subiremos todo esto a la web. Infórmate y si estás decidido llámanos para que por teléfono podamos informarte con todo detalle de nuestro surfcamp en Mentawai

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella