Solicita información

Play boy y surf femenino una vez más.

Play boy y surf femenino una vez más.

9 diciembre, 2015

¿Cuantas publicaciones vemos en los medios de surf específicas de surf femenino? No muchas la verdad, pero además habría que analizar de estas publicaciones que porcentaje es de buenas fotos o buenos videos de surf y cuantas tienen que ver con la utilización del cuerpo como reclamo. No es que desde aquí digamos que no nos gusten, pero parece ser que la única forma de que las marcas consiguen que se consuma surf femenino es a través del físico de las surfistas. Nosotros mismos lo hacemos hablando sobre ello y con la foto que ilustra este artículo.

Es un tema del que ya hemos hablado en varias ocasiones pero que realmente preocuparía a un padre pues son en muchas ocasiones surfistas muy jóvenes aquellas a las que nunca hemos visto surfear (muchas de ellas lo hacen de forma increíble) pero que si hemos visto ligeras de ropa en toda clase de poses sensuales en paraísos tropicales.

Realmente si uno no se toma su específico interés conoce a un montón de surfistas por su nombre pero ni idea de cómo surfean.

Aunque en menor medida también se explota la imagen del hombre y qué imagen más explotada como icono sexual que Kelly Slater, pero sin embargo, son muy pocas las veces en las que un video de un surfer resulta ser una sesión de fotos agarrado a las palmeras en vez de una colección de tubos y aéreos. ¿Será ese el problema? Por mucho que ha evolucionado el surf femenino sus videos no suelen tener maniobras tan extremas y espectaculares como las del masculino y puede que todos mostremos menos interés por dar Click al play si es una chica simplemente haciendo surf que si entre maniobra y maniobra nos cuelan una buena colección de curvas en bikini. Es más esta publicación tendrá  muchas más entradas en el blog por llevar esta foto que si hubiéramos puesto una de una maniobra en una ola de cualquiera de estas tres chicas que por lo visto inauguran la nueva y más recatada etapa de la revista” Play Boy”…

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella