Solicita información

Aplicaciones móviles para el surf

Aplicaciones móviles para el surf

10 diciembre, 2015

Si algo llevamos a cualquier lugar del mundo es nuestro teléfono móvil y por ello en los últimos años se ha producido un boom en el desarrollo de aplicaciones para absolutamente todo lo imaginable e inimaginable. Por supuesto el surf no es ajeno a esto y son muchas las aplicaciones que se han creado relacionadas con el sector, el deporte y su forma de vida.

Por supuesto la mayor revolución ha estado en la accesibilidad de las previsiones y en esas webcams que tanto tiempo y km ahorran y por ahí es junto con la localización y guias de playas por donde más ha tirado el mercado de las aplicaciones móviles para surf.

Os ponemos varias que pueden serte útiles la mayoría de ellas sin registros y gratuitas.

Windgurú y Forecast son las estrellas en cuanto a previsiones Surfline Surf Report además de ofrecerte previsiones te da la posibilidad de ver en streaming HD más de 150 spots en todo el mundo, aunque en esta tienes que ser cliente premiun si quieres ver buena calidad y sin saltos.

También está Surf Search Report, que sirve además también de para previsiones para compartir con tus amigos tus spots favoritos y tus opiniones sobre ellos.

 

Glassy Pro  sirve para medir y evaluar tus sesiones de surf y compartirlas también en tus redes.

Desde luego que hay cientos y en nuestro surfcamp en Asturias descubrimos contínuamente nuevas que utilizan nuestros campers. Busca la que tú creas que te serà útil y no dejes de usar la ¨Guía Surf & skate¨ que cada año edita gratuitamente la empresa rcrea y que es perfecta para llevar en nuestro vehículo. www.guiasurfskate.com

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella