Solicita información

Paddle surf en Ribadesella. Se acerca la primavera

Paddle surf en Ribadesella. Se acerca la primavera

8 marzo, 2015

Le costó llegar a este invierno, tuvimos un buen otoño de tiempo y olas que duró hasta las navidades, pero cuando llegó lo hizo con ganas.

Este fin de semana en Ribadesella hemos vuelto a tener ambiente en la playa, después de semanas de riadas y mal tiempo ha vuelto el sol y habñia ganas de volver al agua.

En Santa Marina aún hay mucha corriente pues el Sella sigue bajando con bastante agua, pero bueno, ya es soportable siempre y cuando no esté bajando la marea. Eso si, el agua está helada, mucho más el del río que el del mar, de hecho mucha gente en el agua estaba sin escarpines.

Ayer también hubo quienes con menos mar pudieron hacer surf en la Playa de Vega que al igual que en Ribadesella no está espectacular de fondos pero tampoco están ni una ni otra tan destrozadas como acabaron el invierno pasado.Si ya no volvemos a tener una invernera o excesivas lluvias primaverales seguro que poco a poco los fondos irán poniéndose cada vez más buenos.

Hoy ya se veía ambiente de primavera en Ribadesella, y en nuestro surfcamp en Asturias poco queda ya para arrancar con el surfcamp semana santa, el primero de la temporada y que ya va a muy buen ritmo de reservas así que volverá a ser de los más divertidos del año.

En las próximas semanas si el tiempo sigue así el mar irá subiendo de temperatura, el río bajando de fuerza y a primeros de Abril ya todo estará perfecto para disfrutar de la semana santa en Surfcamp Ribadesella.

Por el momento ya empiezan a visitarnos los primeros habituales y ya alguna que otra ruta en paddle surf se empieza a animar. La verdad que ayer fue un día perfecto para quienes con nosotros se animaron a bajar la ría del Sella en paddle surf.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella