Solicita información

Olas granizadas

Olas granizadas

1 marzo, 2015

Por muy acostumbrados que estemos en nuestro surfcamp en Asturias a ver el mar cada día, no dejamos de admirar su belleza y sus fenómenos. Es el Cantábrico un mar duro y con fuerza, con acantilados y días en los que se pone especialmente bonito con los temporales o con esos swells potentes de otoño con sol y sur… De todas formas cuando uno viaja le puede gustar más o menos el sitio, pero una vez estás en la costa, el mar, de una forma o de otra es siempre bonito en cualquier lugar del mundo.

Hay cosas que le dan belleza que son comunes por distintas que sean las costas, pero cada lugar del mundo tiene sus particularidades orográficas o climáticas por lo tanto sus fenómenos únicos.

Llevamos un mes de febrero con temporal tras temporal, y en el norte de EEUU están igual pues lo que pasa allí más o menos nos viene para aquí. Hace no mucho desde el blog de nuestra escuela de surf en Asturias poníamos un video de tres tíos surfeando en medio de la nevada, hoy ponemos una foto de un raro fenómeno las  imágenes tomadas por Jonathan Nimerfroh en Nantucket, Massachusett son del momento en el que el mar está al límite de helarse y las olas rompen con una densidad diferente.

Hombre por frío todo se aguanta con los neoprenos de hoy en día, pero quizás ese labio ya sea muy sólido para que te caiga encima.

De momento os recomendamos mejor acercaros a la costa de Ribadesella, pasar por nuestro surfcamp en Asturias y disfrutar de la primavera en nuestro surfcamp de semana santa que seguro volverá a ser uno de los mejores del año

 

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella