Solicita información

Nuevo proyecto de Surfcamp Ribadesella. Próximamente…

Nuevo proyecto de Surfcamp Ribadesella. Próximamente…

11 abril, 2016

Es ya algo que no podemos evitar en Surfcamp Ribadesella, cada año nos metemos en algún lío nuevo a pesar de que siempre decimos que ni uno más… La ilusión de emprender un nuevo proyecto siempre puede más y al final no aguantamos y nos tiramos a la piscina. Esta vez nos vamos fuera de España, lejos, bastante lejos lo cual siempre complica más las cosas.

Surfcamp Ribadesella lleva nueve años ya trabajando con el turismo del surf y tanto desde su escuela de surf en Ribadesella como desde su Surfcamp ha proporcionado la experiencia del surf a miles de personas. La escuela de surf siempre ha sido mayoritariamente para un público infantil y juvenil aunque también son muchos los adultos que pasan por ella. El Surfcamp, al margen de las cinco semanas que dedicamos a los campamentos de surf para niños es de público mayoritariamente adulto, joven, pero adulto. Salvo nuestros pequeños grupos de chavales que tras muchos años ya se han convertido en buenos surfers y los surfistas que habitualmente fuera de temporada utilizan nuestro Surfhouse Albergue de Ribadesella para alojarse mientras disfrutan de las olas de la zona, nuestro trabajo siempre es con surfers debutantes o de poca experiencia que son la mayoría en el sector del turismo de surf. Por lo tanto ahora era momento de abrirnos a otro tipo de cliente que aunque más minoritario también busca experiencias nuevas.

El surfista de nivel alto, el que surfea desde hace muchos años suele moverse por su cuenta, no necesita quien le diga dónde ir y lo que hacer y generalmente gestiona sus alojamientos sin necesidad de packs cerrados donde se incluyan más cosas. Sus tablas, su vehículo y una buena guía de surf tipo Guía Surf&Skate y ya cada uno decide según las previsiones. Pero esto ya puede cambiar si se va a algún país lejano, allí ya es más probable que necesite un poco más de asesoramiento y depende de lo remoto o accesible de las olas acabe prefiriendo ya pagar por packs de alojamiento, traslado a las olas o guía de surf. Por ahí es por donde va nuestro nuevo proyecto…

Tras crecer año tras año en Ribadesella, tras abrir nuevos surfhouse, nuevos locales o nuevos bares, esta vez nos vamos muy lejos para tirar adelante con una nueva iniciativa que además nos ilusiona por lo increíble del lugar y por la calidad de sus olas. Como siempre esto supondrá más y más líos, más trabajo y más recursos a movilizar, pero todo se puede si hay ganas e ilusión y si las personas con las que se lleva a cabo son las adecuadas, algo que hace tiempo escogemos cada vez mejor desde Surfcamp Ribadesella y nos sentimos afortunados por ello. Nuestros equipos tanto en escuela, Surfcamp o bares son gente maravillosa, responsable, trabajadora y divertida, y así es muy fácil seguir creciendo año tras año y seguir con la ilusión intacta.

Estamos ultimando detalles y en muy pocos días presentaremos oficialmente este nuevo proyecto de Surfcamp Ribadesella.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella