Solicita información

Longboard en Ribadesella en nuestros surfcamps juveniles

Longboard en Ribadesella en nuestros surfcamps juveniles

21 junio, 2015

Hace ya unos años que la moda de los longskate se ha consolidado, para los surfers el longboard siempre ha sido surfear con tabla grande pero en el mundo del skate lo son los monopatines largos. Dejando al margen polémicas entre skaters, losgboardes y surfers esta disciplina es muy buena para combinar con las clases de la escuela de surf en Ribadesella.

Tenemos un montón de ellos disponibles para todos los que se alojan en nuestro surfhouse albergue Ribadesella, además en nuestros surfcamps juveniles los chavales reciben clases de longboard como complemento al surf pues en ciertas cosas tiene buenas transferencias. Con circuitos de conos para aprender a girar, y diferentes ejercicios adaptados al nivel o facilidad que cada uno tenga poco a poco se domina el longboard pues a un nivel básico no es difícil.

Hay buenos sitios para el Longboard en Ribadesella, delante del surfcamp tenemos un pequeña cuesta que a algunos se les acaba haciendo un poco larga, pero  que tiene buen sitio para frenar, y luego tenemos ya el paseo de la playa que para aprender a impulsarse y dejar deslizar el patín es perfecto, aunque mejor escoger horas con poca gente por la playa de Ribadesella. Por último y para los que ya son más expertos la cuesta del faro da mucho juego, ahí es donde mejor se puede practicar descenso, pero eso ya no entra en las actividades de nuestro surfcamp en Asturias

Los más pequeños que son quienes más energía tienen aprovechan cada momento del día y son quienes más utilizan los longboard que tenemos en el albergue surfhouse Ribadesella.

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella