Solicita información

Las ubicaciones de nuestro surfcamp y escuela de surf en Ribadesella

Las ubicaciones de nuestro surfcamp y escuela de surf en Ribadesella

20 junio, 2015

La ubicación de nuestro surfcamp en Asturias y nuestra escuela de surf son perfectas para alojarse junto a la playa y disponer de todas las comodidades.

A 50m del surfhouse albergue en Ribadesella tenemos la playa de Santa Marina, donde habitualmente surfeamos, aunque en contadas ocasiones si las condiciones lo exigen nos movemos a la playa de Vega. Al estar ubicados en la playa, en todo momento aquellos que se alojan en Surfcamp Ribadesella pueden ver las condiciones del mar, y si no quieren moverse ni del sofá del surfhouse  nuestra webcam en HD está conectada en la televisión.

En el mismo paseo de la playa tenemos el almacén con todo el material, de ésta forma ni tan siquiera hay que recorrer esos 50m cargando con las tablas. Nuestros campers y alumnos de la escuela de surf en Ribadesella salen equipados del surfhouse, caminan un minuto y cogen el material en el mismo paseo.

Ribadesella es un lugar pequeño en lo que todo está cerca, por la parte de detrás del surfhouse albergue en Ribadesella esá el paseo del malecón por el que rápido accedes al puente que cruza la ría  en menos de 5 minutos estás en el cenar de la Villa. Aunque en la parte de la playa hay súper mercado, bares y restaurantes es el la Villa donde está la vida nocturna y se puede ir  volver dando un breve paseo.

Muy pronto subimos novedades con nuevas ubicaciones, pero no vamos a adelantar nada hasta que no estén listas del todo esas novedades. En pocos días empieza el lío serio así que estamos apurando detalles

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella