Solicita información

La nueva imagen de nuestro surfhouse albergue en Ribadesella

La nueva imagen de nuestro surfhouse albergue en Ribadesella

21 mayo, 2015

Llevábamos tiempo en nuestro surfhouse albergue en Ribadesella con ganas de cambiar la decoración y ha sido esta primavera cuando lo hemos hecho. En manos de ¨Marni Et Chloé¨ dejamos la tarea y la verdad que ha sido un éxito tal y como hemos percibido tras los primeros surfcamps de la temporada.

Nuestro surfhouse albergue en la playa de Ribadesella está preparado para que si te vienes de surfcamp as Asturias puedas disfrutar de comodidades a pie de playa. Como buen albergue las habitaciones son compartidas pero espaciosas, los baños son amplios y nuestro jardin y salón sirven para esos momentos de relax que a veces con tanto surf, conocer sitios y fiestas no son tantos. Por supuesto siemre con wifi gratuito y material disponible para hacer surf siempre que se quiera aunque sea fuera de las clases de nuestra escuela de surf en Ribadesella.

Entre el material que podrás utilizar en nuestro surfhouse albergue en Ribadesella hay todo lo que se pueda necesitar para deportes de playa, un montón de longboard y longskates con los que patinar por el paseo de la playa de Ribadesella y por supuesto los paddle surf. No siempre hay condiciones para el paddle surf en Ribadesella y coger olas con un paddle surf no es añgo fácil, sin embargo tenemos lugares perfectos para nuestras rutas en paddle surf. La ría de Ribadesella en marea alta es un lugar perfecto para darse una vuelta, y los días sin olas con el mar muy en calma los acantilados de la zona ofrecen vistas espectaculares. Nuestro staff te indicará siempre la mejor opción para disfrutar del paddle surf en Ribadesella.

Pronto os contaremos novedades en nuestro surhouse albergue en Ribadesella, de momento os dejamos otra foto de nuestra nueva imagen  que tanto éxito ha tenido, reserva tu plaza, ven de surfcamp a Asturias y disfruta del surf en Ribadesella, reserva tu plaza antes de quedarte sin ella.

 

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella