Solicita información

Días perfectos en nuestros campus de surf

Días perfectos en nuestros campus de surf

22 enero, 2018

Los días son perfectos en nuestros campus de surf,  mucha es la envidia que sentimos los adultos cuando vemos lo bien que se lo pasan nuestros chavales en los campus de surf de Surfcamp Ribadesella. Para los que en otras generaciones no tuvimos esa opción, pues no existían campamentos así, la verdad que vemos estos campamentos de surf como una opción maravillosa para aprender a surfear, disfrutar del mar, de la naturaleza y hacer un montón de amigos de diferentes lugares.

Un día en los campus de surf de Surfcamp Ribadesella comienza con despertarse viendo el mar por las ventanas de nuestro maravilloso Surf Palace, en primera línea de playa de Ribadesella. Un precioso palacio reformado y perfectamente acondicionado para acoger estos campamentos de surf. Tras levantarse y mirar el mar, el desayuno espera en nuestro gran comedor. Es importante coger fuerzas para un largo y divertido día.

Después de ese desayuno llegan las clases de surf, en la terraza exterior del Surf Palace se ubican las instalaciones de nuestra escuela de surf en Ribadesella y ahí es donde hay que equiparse y prepararse para la sesión de surfing. Estamos a dos pasos de la playa así que directamente de ahí se va al agua, tras un buen calentamiento con el experimentado equipo de profesores que forman la plantilla de nuestro Surfcamp en Asturias ya se está listo para coger olas.

Tras las clases de surf cada día, nuestro equipo de monitores de tiempo libre organizan diferentes actividades, juegos, excursiones., charlas…  Además de las clases de longboard hay muchas otras actividades que no dejan lugar al aburrimiento ni un minuto.

La comida de nuevo en nuestro comedor, con menús pensados para el desgaste deportivo que hacen los chic@s  y tras reposar un poco en la terraza mirando al mar o en las bonitas zonas comunes del edificio, damos paso a nuevas actividades, por último al final de la tarde, está el surf supervisado, para que aquellos que sigan con mono de olas puedan volver al agua.

Cenar, dar un paseo por el pueblo, reunirse en la terraza y para acabar alguna peli de surf que con tanta actividad casi nadie consigue acabar de ver sin que le venza el sueño.

Los campus de surf de Surfcamp Ribadesella son una experiencia única e inolvidable que todos los chic@s repiten

Bienvenidos

Playa de Santa Marina.
C/Ricardo Cangas s/n. Albergue Roberto Frassinelli

33560 – Ribadesella – Asturias

 

Teléfonos:

619327020

609607200

Email:

info@surfcampribadesella.com

 

Solicita información

Dónde estamos

Ubicación Surfcamp Ribadesella